El set incluye: 3 plumas caligráficas doble punta, 4 marcadores doble punta (uno punta de pincel) 1 plumón fino para crear detalles pequeños, 1 lápiz HB mas 1 borrador y una guía para aprender paso a paso
El Posca PC-5M punta media es el más versátil de la gama.
Es una referencia apreciada tanto por los profesionales como por los aficionados por su trazo nítido y preciso que permite realizar coloreados impecables.
El PC-5M es utilizado por múltiples y variados usuarios: los artistas y profesionales de la creación como arquitectos y agencias
Los aficionados a las manualidades y la decoración de interiores; los surfistas y los skaters para customizar sus tablas.
Por su facilidad de uso, también es ideal para que los principiantes se atrevan a expresar su creatividad.
El PC-7M es ideal para los artistas que pintan y dibujan sobre cualquier superficie en un espacio interior o exterior (frescos y lienzos gran formato…)
Los fanáticos de la customización para personalizar sus equipos (bicis, motos, tablas de surf, skateboards…); los aficionados y profesionales para decorar sus ventanas o escaparates.
El PC-7M es apreciado tanto por los profesionales como por los aficionados por su punta gruesa y cónica, ideal para rellenos y trabajos de gran precisión.
¡Los marcadores de pincel Studio 71 son perfectos para todos los que aman hacer tarjetas, álbumes de recortes, rotulación manual, libros para colorear para adultos y muchas otras artes y manualidades!
Debido a que estos marcadores se basan en el alcohol, la tinta se extiende de manera más uniforme que los marcadores de punta de fieltro normales.
Los marcadores tienen una punta doble.
La punta plana tipo cincel es perfecta para colorear en áreas grandes, mientras que la punta de pincel flexible es perfecta para mezclar colores y realizar trabajos detallados