Política de devolución
Actualizado: 28 de diciembre, 2021

Devolución de productos y/o pedidos:

  • Sólo se aceptan cambios hasta 30 días después de su compra siempre y cuando:
    • Se presente la factura física original
    • El producto o mercancía no haya sufrido deterioro por mal uso o manipulación inadecuada y se encuentre con su empaque original.
  • Condiciones especiales:
    • Solamente serán sujetos a cambios y devoluciones productos que hayan sido entregados y no correspondan al o los productos que el usuario escogió en la tienda en línea o no estaba en el pedido. O productos con desperfectos de fábrica.
    • Ningún producto comprado en oferta o liquidación tiene cambio.
    • Sólo pueden realizarse los cambios en la sucursal desde donde fue entregada o enviada la mercadería.
    • El producto que se devolverá a la tienda, es responsabilidad del cliente hasta el momento de entregarlo a un representante de Moderna
    • Los gastos por devolución de producto cancelados con tarjeta de crédito (comisión del emisor de la tarjeta) serán descontados del pago.
    • Es obligación del cliente conservar la factura física para poder hacer cualquier reclamo o devolución dentro de los plazos establecidos siempre y cuando esta sea ocasionada por un desperfecto de fábrica.
    • Al momento de hacer la devolución, un especialista dentro de Librería Moderna analizará las causas de devolución y determinará si aplica o no la devolución.
    • Librería Moderna no se hace responsable por el mal uso y/o manipulación de productos en los cuales no se cumplieron los pasos descritos en el “manual de usuario”
    • Librería Moderna podrá determinar y modificar el plazo de devolución y/o garantía según términos y condiciones internas, con proveedores, productos en oferta o productos en liquidación

Cancelación de pedido y/ productos:

  • Se podrá cancelar el pedido hasta 3 horas después de haberse realizado siempre y cuando:
    • Sea comunicado a Librería Moderna por medio de sus canales oficiales: Instagram, Facebook, Sitio Web, correo electrónico o llamada telefónica.
    • El pedido aún siga en “Procesando pedido”. Una vez sea “Asignado a ruta” no podrá cancelarse el pedido
  • Condiciones especiales:
    • Una vez cancelado el pedido realizado, se solicitará al titular de la tarjeta la devolución del pago realizado. Esta puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectiva en un plazo de hasta 30 días hábiles.
    • La solicitud de devolución a la tarjeta de crédito y / o débito se realizará una vez que el cliente requiera dicho servicio. Después de que un agente de Servicio al Cliente haya evaluado y aprobado el reembolso
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